menoyn 60 caps Ver más grande

menoyn 60 caps

Nuevo producto

Menoyn es un producto indicado para mujeres a partir de los 40 años que quieran mejorar su calidad de vida antes, durante y después de la menopausia.

Más detalles

26,00 € impuestos inc.

Más

Que es Menoyn:
.
Complemento natural obtenido como resultado de la investigación y desarrollado llevado a cabo por el equipo de Ginecología del Hospital La Paz de Madrid en colaboración con el equipo de Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid con el patrocionio de los laboratorios Ynsadiet.
Menoyn es un complemento que ayuda a mejorar la calidad de vida en mujeres antes, durante y después de la menopausia.
A diferencia de la mayoría de los complemento que están disponibles en el mercado este no contiene soja en su fórmula como los suplementos tradicionales.
Entre sus acciones ayuda a tratar las manifestaciones clínicas que se producen en la menopausia tanto a corto como a largo plazo: cambios de humor, alteraciones del sueño, sofocos...
También disminuye la peroxidación lipídica referida a la degradación de los lípidos y el estrés oxidativo, gracias al extracto de romero de su fórmula.
Todo esto hace posible una mejora en el estado de salud general.
 
Para quién es:
Cualquier mujer mayor de 40 años.
Está especialmente indicado especialmente para las mujeres cuando sufren alteraciones propias de la etapa de la menopausia.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañado de un vaso grande de agua.

Composición

1. Extracto de Trébol rojo: usado de forma tradicional para suplir las deficiencias estrogénicas en mujeres con menopausia debido a que le proporcionan las isoflavonas.

2. La Vitamina B6: Esta vitamina hidrosoluble (su exceso se elimina fácilmente por la orina) contribuye a regular la función hormonal en la mujer.

3. El Extracto Supercrítico de Romero es un desarrollo exclusivo de la universidad Autónoma de Madrid que ha descubierto que tiene efectos muy potentes como antioxidante y antinflamatorio en casos de mujeres con menopausia severas.

4. la Vitamina E tiene un efecto reductor de la Oxidación celular. Contribuye a evitar los efectos negativos de los radicales libres en las células y además disminuyen los factores pro antiinflamatorios.

5. El Omega-3 y el Omega-9 (presente en el aceite de oliva virgen extra) presentan efectos antiinflamatorios tal y como demuestran múltiples estudios.

6. Magnesio y Calcio es un complemento que no está de más ya que contribuyen al mantenimiento del sistema musculo esquelético.

Modo de empleo: 1 capsula al día. Presentación: 30 capsulas.

Precauciones: En caso de padecer alergias consulte a su médico. 

Reseñas

Escribe tu opinión

menoyn 60 caps

menoyn 60 caps

Menoyn es un producto indicado para mujeres a partir de los 40 años que quieran mejorar su calidad de vida antes, durante y después de la menopausia.