Super Bio-Curcumin, 400 mg 60 cápsulas vegetarianas

Nuevo producto

Poderoso extracto de curcumina, múltiples beneficios para la salud

Más detalles

44,00 € impuestos inc.

Más

*** LOS PRODUCTOS DE LA MARCA LIFE EXTENSION TIENEN UN PERIODO DE ENTREGA DE ENTRE 2 A 10 DIAS, DEPENDIENDO DE EL STOCK EN TIENDA FISICA ***

Beneficios del extracto de curcumina prese nte en SUPER BIO-CURCUMIN:

  • Estimula la respuesta inflamatoria e inmunológica
  • Potencia la limpieza de radicales libres
  • Puede permanecer hasta el doble de tiempo en la corriente sanguínea y potenciar los beneficios para la salud

El extracto de curcumina presente en SUPER BIO-CURCUMIN puede ayudar a estimular tanto la respuesta inflamatoria como la inmunológica, contribuyendo así a la salud general del organismo. 

DESCRIPCIÓN

Beneficios para la salud

El extracto de curcumina de SUPER BIO-CURCUMIN ayuda a regular la respuesta inflamatoria e inmunológica, además de ofrecer los múltiples beneficios para la salud que un superalimento como la cúrcuma puede aportar a nuestro organismo. Nuestro exclusivo extracto de curcumina se absorbe con una facilidad hasta siete veces superior y permanece hasta el doble de tiempo en la corriente sanguínea que los suplementos de curcumina convencionales.

 

Claves de su funcionamiento

La cúrcuma, de donde procede la curcumina, es un auténtico superalimento. El extracto de curcumina puede prevenir los factores inflamatorios del cuerpo humano, potenciar la función digestiva y estimular la división celular. También puede contribuir a mantener una actividad cerebral sana y normal [1-11], al igual que sucede en el caso de las plaquetas y el páncreas [12-17]. Y, por si esto no bastase, también ayuda a combatir los radicales libres [12, 18] y refuerza la estabilidad del equilibrio hormonal. Nuestro exclusivo y ultrapotente preparado de curcumina, BCM-95® Bio-Curcumin®, aprovecha al máximo todos los beneficios para la salud de este superalimento, ya que es hasta siete veces más absorbible que los suplementos de curcumina convencionales y permanece el doble de tiempo en la corriente sanguínea.

 

Base científica del producto

La curcumina estimula la respuesta de nuestro organismo frente a la inflamación mediante la inhibición de factores inflamatorios clave, como el NF-κB. El compuesto NF-κB es una molécula proteínica que actúa como una especie de interruptor de los genes que controlan las respuestas proinflamatorias del cuerpo humano. En este sentido, la curcumina ha demostrado ejercer un poderoso efecto inhibidor sobre la activación del NF-κB [19-24].

Por otra parte, los ensayos clínicos sugieren que la curcumina puede estimular el buen funcionamiento intestinal y la salud de las articulaciones [10, 25-34].

Por si eso no bastase, la curcumina también puede resultar beneficiosa para la mente. El extracto de curcumina refuerza la salud del sistema inmunológico mediante la inhibición de la histamina que liberan los mastocitos [18, 35-38]. En algunos ensayos, la curcumina incluso potenció el rendimiento cerebral y presentó cualidades neuroprotectoras [1-11].

La curcumina refuerza el funcionamiento del islote pancreático, por lo que también es buena para funcionamiento del páncreas. Entre los múltiples beneficios de la curcumina se encuentran incluso los efectos antioxidantes [39-40] y la potenciación del equilibrio hormonal. Por último, los estudios indican que la curcumina puede ofrecer protección frente a los radicales libres y los productos químicos que imitan a los estrógenos [41-46], además de estimular el normal crecimiento de las células.

 

Posología y modo de empleo

  • Tome una (1) cápsula al día con alimentos, o según la recomendación de un profesional de la salud.

Reseñas

Escribe tu opinión

Super Bio-Curcumin, 400 mg 60 cápsulas vegetarianas

Super Bio-Curcumin, 400 mg 60 cápsulas vegetarianas

Poderoso extracto de curcumina, múltiples beneficios para la salud